Celestino Caballero tiene la mente puesta en su quinta defensa y no en lo que venga después.
El campeón mundial dijo que primero es esta pelea y luego hay que pensar en Steve Molitor, con quien tiene ya firmada una pelea unificatoria por los títulos súper gallo de la FIB y AMB el 21 de noviembre en Canadá.
"Ahora mismo no me preocupa Molitor, estoy pensando en hacer una buena pelea el 18 en Panamá, y luego haremos un plan para enfrentar al canadiense", sostuvo Caballero.
"Pelenchín" defenderá su faja súper gallo el 18 de septiembre ante el colombiano Elvis Mejía en el festival KO a las Drogas que organiza la AMB en esta capital, junto a la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
Dijo desconocer por completo a su rival, excepto que está clasificado en su división.
"No lo conozco.. lo voy a conocer la noche de la pelea", sostuvo mientras golpeaba con fuerza el saco en uno de sus entrenamientos.
Caballero presenta un registro profesional en el boxeo de 29 triunfos con dos derrotas y 20 combates terminados antes del límite, mientras que el colombiano Elvis Mejía tiene 27-7 con siete peleas terminadas por la vía del sueño.
"Pelenchín" Caballero ha hecho cuatro defensas exitosas ante los mexicanos Ricardo "Piolo" Castillo, Jorge Lacierva, el colombiano Mauricio Pastrana, el venezolano Lorenzo Parra, y ahora defederá por quinta ocasión ante el colombiano Mejía.
El panameño conquistó su diadema universal el 4 de octubre de 2006 en Tailandia, al vencer por nocaut técnico en tres rounds al local Somsak Sithchatchawal.
EXHIBICION PUBLICA: ALBROOK 14
Este domingo 14 habrá una exhibición en la terminal de Albrook, donde la mayoría de los boxeadores estarán para firmar autógrafos y compartir con los fanáticos.