El corregimiento de Herrera en La Chorrera es muy conocido por sus hermosas y deliciosas piñas, pero muchas personas desconocen que allí se encuentra uno de los más bellos chorros de este distrito, el Chorro de Las Yayas.
Este hermoso chorro se encuentra a 40 minutos de camino desde el centro de La Chorrera hasta el mismo riachuelo.
El ruido característico de la cascada, causa en el visitante una sensación de bienvenida al Chorro de Las Yayas, cuya espesa vegetación y el cantar de los pájaros hace más exótico el lugar.
Andrés Carrasco, residente en el lugar, comenta que es muy visitado durante la estación seca, generalmente por personas que llegan de La Chorrera, Panamá y de otros corregimientos.
Sin embargo, reconoce que una de las mayores limitantes que tiene este sitio, que bien pudiera ser explotado de manera turística, es el acceso al lugar, ya que lo que existe en la actualidad es un camino que fue cortado por una cuchilla, pero el monte que hay a su paso dificulta llegar a este sitio con facilidad.
Señala que por el momento nadie ha pensado en explotar este potencial turístico, porque su gente está dedicada en su mayoría al cultivo de piñas.