|
otros sitios de interés
|
|
|
Siguen los olores desagradables en Pedregal
Lugareños de la calle C en Pedregal, se quejan que hay un local de chinos que se dedica a matar pollos, sin las mínimas medidas de salubridad y los desperdicios los tiran en un tinaco que es de uso común en la barriada, provocando malos olores y gusanos. Los carros demoran en recoger los desechos y lo olores se vuelven insoportable.
No ha pasado la Mano Dura
Una señora hace un llamado a la Policía para que haga redadas en calle 11 de El Tecal y se lleven a los "malosos" del área, a todos los que venden drogas y forman sus alborotos por esta comunidad.
Calles y basura son un problema
Fieles lectores informan que las calles en Villa Grecia están intransitables por los cráteres que tiene y los vehículos se la pasan sufriendo daños con los amortiguadores. La basura tiene días que no pasan a recogerla y los perros se la pasan derramando los desechos por toda la vía. EL MOP pasa, las emparcha y no duran nada.
Terreno sin dueño
Los moradores de Villa de Don Bosco reportan que al lado de la piquera hay un terreno que no tiene dueño que se ha convertido en un pataconcito. Desea saber quien es el responsable y que piensa hacer con el ya que a veces lo andan quemando y representa un peligro para todos los que viven en el sector.
Cansados de caminar en el lodo
Llaman de La Pesa N-1 para quejarse que la carretera principal esta en mal estado. La vía es de tierra y con las lluvias se convierte en tremendo lodazal. Según los afectados ninguna autoridad se ha querido asomar por la comunidad a ver como se puede arreglar esta importante vía de acceso.
Malos olores en Balboa
Desde las áreas revertida en Balboa denuncian que muchas personas pasean sus perros por las áreas verdes, se orinan y hacen sus necesidades encima del césped. Uno sale a respirar aire puro y no olores desagradable y si caminas descuidado te tropiezas con sorpresas desagradables.
No los dejan pasar
Un residente de Patio Pinel en Santa Ana informa que hay señores que se han dedicado a reparar carros y lo que hacen es entorpecer la entrada y salida del edificio.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|