Desde antes de saber que sería uno de los ganadores del concurso "Voz de libertad", Eliazar David Guardado ya había destinado su premio. Sólo soñaba con un terreno o una casita para su esposa e hijo, quienes tienen que vivir arrendados en un cuartito.
Con sus manos alzadas hacia el cielo, le da gracias a Dios, porque su sueño se hará realidad, y ahora podrá estar un poco más tranquilo mientras le devuelven su libertad.
Eliazar junto a Gloriela se convirtieron, luego de un empate en los ganadores del Reality Show "Voz de libertad", que se realizó la noche del pasado miércoles en el Teatro Balboa.
La madre de Gloriela casi ni lo podía creer, ella también le agradecía a Dios por el nuevo logro de su hija.
Ambos ganadores representaban a centros penitenciarios de Panamá; Eliazar estaba por La Joyita y Gloriela, por el Centro Femenino de Mujeres de la ciudad.
El segundo finalista fue el representante de La Chorrera, Luis Hernández, quien cautivó a todos con el tema "Mientes tan bien" de Sin Banderas.
Como mencionaron David Choy y Alejandro Lagrotta, dos de los jurados, los participantes dieron el todo por el todo, entendiendo que sólo tuvieron dos semanas para practicar algo que nunca habían hecho en su vida: cantar para un público.
El cantautor panameño, Lagrotta, quien también fue el artista invitado de la noche, se mostró muy emotivo, luego de que cada una de las presentaciones le daba un gran mensaje de superación y positivismo a los participantes. No intento criticar las voces que de la emoción se desafinaban y hasta llegaron a perder el ritmo.
Si al llegar a la casa hogar los participantes eran unos privados de libertad, esa noche se expresaron como un alma libre.