Por años lo vimos en el noticiero matutino de Telemetro, hace poco cambió su turno a la noche, pero aún así, su raiting no ha cambiado. José Escobar se apunta otro gran giro repentino a su vida, aunque muy bien pensado.
Desde este domingo a las 9 y media de la mañana, lo veremos por canal 65 en el programa "Cuestionando los Hechos", así lo manifestó en el lanzamiento de su nuevo proyecto que tuvo lugar en el Hotel El Panamá.
Una de las invitadas a la conferencia de prensa, dejó a todos anonadados. Llegó con un par de guardaespaldas y un vestido negro con crema, se veía muy elegante y risueña.
Se trataba nada más y nada menos que de la primera dama de la república, Vivian Fernández de Torrijos.
Según Escobar, lleva una bonita amistad con ella y su esposo, quizás porque son del mismo pueblo: Chitré.
Pero como el programa se llama Cuestionado los Hechos, no dudamos en preguntarle si la amistad que los une lo cegaría a la hora de cuestionarlo.
Para José no es así, ya que anteriormente ha cuestionado al Presidente por hechos que se han registrado, y él se ha molestado, pero luego entiende que es su labor.
Aclaró que no es PRD ni de ningún otro partido, sólo quiere ayudar a los panameños. En este momento, siente que no hay razones para cuestionar al presidente Martín Torrijos.