Las autoridades del Ministerio Público de Colón, investigan la muerte de José Ismael Góndola.
El ahora occiso fue señalado como el responsable de un asalto con arma blanca en una casa en Valle Verde, Sector A, en Cristóbal.
Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer, jueves, Góndola se metió a la vivienda No. 7 donde dormían Beatriz Campos y sus tres hijos.
Familiares de la dueña de la casa explicaron que sólo escucharon los gritos de Beatriz, quien era amenazada junto a sus tres hijos por un hombre que tenía un cuchillo, y que le decía que la iba a matar.
La mujer, de 29 años, luchó con el sujeto que logró robarle 144 dólares, un celular y una cadena de oro, pero en el forcejeo resultó herida en una mano. En defensa, mordió a su atacante en un dedo.
El llamado de auxilio alertó a la familia y vecinos. El atacante, al verse sorprendido, huyó del lugar, pero en su intento cayó en varias ocasiones cortándose con su propio puñal, según un vecino que rescató a Beatriz.
Mal herido, Góndola fue trasladado en un patrulla al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde minutos después se dictaminó su muerte.
Beatriz también fue recluida en ese mismo centro hospitalario, pero se encuentra fuera de peligro.