Histeria fue lo que vivieron los presentes durante el homenaje que se le hizo a Brenda Lau, una de las ganadoras de Vive La Música.
Desde tempranas horas se vieron llegar uno a uno los miembros de la comunidad china, y uno que otro morenito, cholito o mezcladito para ser testigos de este eventazo.
La primera de los compañeros de Vive la Música en llegar fue Katherine, luego Tatiana, y Nini. Cuando ya el evento estaba casi por terminar, llegaron juntos Francisco y Gabriel.
La noche fue muy emotiva, regalos le llovieron a Brenda de parte del Embajador de Taiwán en Panamá, Don Ping Fu Hou; la Asociación China Panameña, y el señor Fermín Tomás Chang, del Centro Cultural Chino Panameño.
Más de 800 personas abarrotaron el salón oriental del Lung Fung para disfrutar de bailes típicos como "El atravesao" y "Los abanicos y las cintas", por parte de estudiantes del centro cultural chino panameño.
"Hemos pensado que haga un disco en inglés y español", aseguro Fermín Tomás Chang.
La sorpresa de la noche fue la presencia de las reinas de Calle Abajo y Calle Arriba de Las Tablas.
"Me siento muy contenta y, aunque estaba media enferma de las cuerdas, para mí era muy importante estar aquí y cantar para agradecer el apoyo de las personas", aseguró. Ahora también quiere tomarse un break y descansar en la playa.
A Brenda le entregarán una beca para estudios musicales. "Quiero estudiar música en el conservatorio de Panamá, con énfasis en canto", manifestó la "chinita".