Fue en busca de su novia, pero se topó con el hampa.
Se trata de un joven que fue víctima de un antisocial cuando conducía hacia la casa de su novia, en Obarrio.
El maleante se tiró a la vía. El muchacho "lo atropelló", y cuando bajó del auto a socorrerlo, el ladrón lo encañonó y lo obligó a subir al vehículo diciéndole que condujera hacia Río Abajo.
En Río Abajo, el facineroso sustrajo del automóvil, el equipo de sonido, el bajo, las bocinas y despojó a la víctima de la billetera.
El afectado había salido de una reunión familiar a las 8:00 de la noche del miércoles. La madre del joven, al ver que habían transcurrido 15 minutos y éste no regresaba, presintió que algo le había pasado.
El instinto de madre no la dejaba tranquila y marcó varias veces al celular de su hijo, quien no contestaba. Tras varias llamadas perdidas, el joven le contestó a su progenitora que estaba bien y que ya retornaba. La respuesta tranquilizó por unos minutos a la madre, pero otro presentimiento se volvió a apoderar de ella y afirmó: "A mi hijo lo han secuestrado con una pistola".
Los familiares lo buscaron para salvarlo de cualquier mal, pero el Ángel de la Guarda del muchacho se encargó de eso y apareció una hora después sano y salvo.