Un partido con el panorama completamente inclinado hacia el bando "rojo" se espera desde las 8:30 p.m. de hoy, en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera cuando se ponga en marcha la sexta jornada del Torneo Clausura Copa "Cable & Wireless" de la ANAPROF.
El único encuentro del torneo local que se registrará en esta fecha, presenta a un San Francisco que sin haber sido batido aún, lidera la competición. Al frente estará un Atlético Chiriquí que con apenas un triunfo, tres empates y una derrota, lucha por continuar sumando aquellos puntos que le permitan posicionarse mejor (6to.) dentro de los ajustados primeros lugares y por recortar distancia de los dos punteros.
La diferencia estadística entre uno y otro equipo es clara. Los "monjes" superan doblemente los puntos de los vallelunenses.
Sin embargo, el técnico Gary Stempel, prefiere no confiarse y jugar el encuentro con suma cautela. Su realidad actual lo obliga a ello, porque además de las dos bajas que sufrió hace poco con la ida de sus titulares Joel Solanilla y por último de Temístocles Pérez al fútbol salvadoreño, el timonel franciscano adolecerá las bajas de Eduardo Jiménez por expulsión y, Manuel Torres que aún no se recupera de su lesión.
El adiestrador dijo a Crítica que este partido lo afrontará con toda la seriedad del caso y respetando siempre al rival, porque lo primordial será aprovechar el hecho de que jugarán de local ante un elenco chiricano, que también tendrá la importante baja de su jugador insignia Eybir Bonagas.