El aparente exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo surgen como posibles causas de un accidente automovilístico en Arraiján que dejó como saldo seis personas heridas, dos de ellas de consideración.
El hecho se dio específicamente en la vía de acceso hacia el puerto pesquero de Vacamonte corregimiento de Vista Alegre, rayando las 11 de la noche del pasado lunes.
En la colisión se vieron involucrados el auto Toyota Montero color beige (matrícula 238853) conducido por Jorge Limberopulos de 46 años, con domicilio en San Francisco ciudad capital y el sedan marca Daewoo color dorado, matrícula 119633, que corrió con la peor parte.
Entre los heridos están Yamileth Baroce, de 32 años de edad; Carlos Vega, menor de 11 años; Vanesa Herrera, menor de 10 años; Sara Herrera, de un año; Nuvia Argentina Caen, de 62 años de edad; Vanesa Baroce, de 25 años de edad y que se encuentra embarazada. Todos viajaban a bordo del sedan Daewoo.
El conductor del vehículo 4x4 resultó ileso.
Al lugar se presentaron unidades de los bomberos de Arraiján, quienes trasladaron a los heridos a la policlínica Caja del Seguro Social (CSS). Posteriormente la señora de 62 años y la joven de 25 fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás por la gravedad de las lesiones.