Tito el Bambino es uno de los reguaetoneros más pega´o, hoy por hoy.
Una prueba de ese talento, que lo ha llevado escalar alto en ámbito musical, son sus dos temas "Caile" y "Flow Natural", este último grabado junto a Beenie Man, incluido en la lista del Latin Rhythm Chart de Billboard.
El boricua, que asegura estará en Panamá antes de diciembre de este año, tiene entre sus planes grabar junto a los panameños Mah and Daddy. "Están súper pegado en Puerto Rico y me gustaría trabajar con ellos, señaló El Bambino, en una entrevista telefónica. "Todavía no hemos conversado, pero está a punto de caramelo", agregó.
DE TODO UN POCO
"Top of de line" es el nuevo disco en el que Tito se encuentra trabajando. Dentro del Cd, que incluye unos 20 temas, hay varios artistas invitados de la talla de Daddy Yankee y Don Omar.
Un trabajo musical variado que tiene temas románticos y bailables, todos con mensajes positivos.
El reguaeton incluido en este compacto es un regueaton bien elaborado e internacional con un lenguaje que pueda entender desde un niño hasta un adulto.
Un año de esfuerzo y dedicación junto a los mejores profesionales de la producción en Puerto Rico para llegar a todos los públicos, y gracias a Dios logramos hacerlo.
POR AMOR A DIOS
Tito nos confiesa que pertenece a una iglesia evangélica, lo que no influye en su trabajo. "La aceptación de Dios es individual y entiendo que mi vida personal no tiene nada con mi carrera", agregó.
Efraín Fines Nevarez, nombre verdadero de Tito, dice buscar a Dios para sentirme mejor, ya que le ha ayudado e a ser un mejor ser humano, a seguir a delante.
"Casi siempre trato de llevar un mensaje corto, pero preciso a los fanáticos, por que si Dios lo pudo hacer conmigo también lo puede hacer con ellos" recalcó.