|
otros sitios de interés
|
|
|
En Villa Lorena es casi imposible vivir
A un lector le parece fabuloso que tomemos en cuenta las denuncias que se ponen para prevenir la delincuencia, Villa Lorena es una barriada donde antes se podía vivir, pero ya es casi imposible, debido a que varios jóvenes mayores de edad fuman marihuana a la entrada del parque de Villa Lorena que está situado detrás del edificio 39 y a los niños se les hace imposible entrar a jugar al mismo. Si pasan tienen que estar sintiendo este desagradable olor, por favor se le hace un llamado a las autoridades.
Mosquitos y malos olores en lote baldío
Fieles lectores informan que en Vacamonte calle quinta sector A hay un lote baldío donde la hierba llega a ocupar toda la casa, y cuando llueve se desatan los mosquitos y los malos olores. A parte de eso no hay luminaria y la utilizan para fumar droga, y quizás hasta la esconden. Por favor más atención con esto, ya han habido varios robos en ese sector, y hasta han llamado al Ministerio de Salud, pero no hacen nada.
Carretera en mal estado
Llaman para reportar el estado de la inexistente carretera a Punta Chame. "Es prueba, una vez más de la ineficiencia, tanto de los ministros, como de los mandos medios de un ministerio, que se vuelven sólo promesas. ¡ministro!, quítese el saco y la corbata y maneje este tramo para que viva la cruda realidad", señalaron.
Regatas en buses de La Concepción
Usuarios se quejan que los conductores de buses de la ruta La Concepción, siempre andan en regata, y exponen la vida de todos los pasajeros que abordan este transporte público.
Lanzan de todo y dejan la vía sucia
Los residentes en Montería Calle 2 denuncian que las personas tienden a tirar el agua sucia de lavar y de cocinar a la calle, dejan toda la vía sucia y los peatones son los que tienen que pasar por las cochinadas que ellos mismos crean.
Educadores deben conformarse con este salario
Una jubilada informa que los educadores deben conformarse con los 90 dólares que el gobierno les está ofreciendo, porque el resto es para los jubilados que también necesitan. También le dicen al ministro que contrate nuevos educadores para que impartan las clases, y que también necesitan ese salario.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|