El defensa panameño Felipe Baloy señaló ayer al diario El Porvenir de México que aunque "el rebaño sagrado" (Chivas de Guadalajara) tiene hombres peligrosos, no habrá marcación especial para Omar Bravo o el "Bofo" Bautista.
"Nosotros vamos a jugar lo nuestro, a veces creo que no es bueno estar preocupándonos mucho por el equipo contrario, si nos preocupamos más por nuestro trabajo y si lo hacemos de la mejor manera, el equipo va a sacar el mejor resultado", dijo el panameño respecto al duelo de hoy.
El duelo programado para esta noche marcará el regreso a la alineación titular de los Rayados de Sebastián Abreu, Jesús Arellano, Walter Ervitti y Christian Martínez.
Baloy agregó al diario mexicano que el equipo está consciente de que se va a enfrentar a un equipo con delanteros importantes de selección nacional, por lo que dijo, hay que estar bien atentos, concentrados y bien parados tratando de no cometer errores.
Monterrey es líder del Grupo 2 con 7 puntos, seguido de Atlante con 6, Veracruz con 4, San Luis con 3, Universidad Autónoma de Guadalajara con 2 y Pachuca, sin puntos, completan el grupo.