Es considerada la modelo más reconocida de Colombia y Latinoamérica, a pesar de su baja estatura y su voluptuoso cuerpo. Nathalia París, la hermosa modelo y empresaria colombiana, se encuentra en Panamá, donde se presentó en una obra benéfica de forma gratuita.
La madre de Mariana una niña de tres años confesó a Crítica que aprovechó su llegada para lanzar su línea de productos de belleza que tiene cinco años.
Asegura que su niña se quedó con su mamá mientras que su novio Juan Baptista, llega posiblemente el sábado, ya que tienen casi un mes que nos se ven.
Con 10 años de ser modelo Nathalia mencionó que se encuentra haciendo unos talleres de actuación con un reconocido actor cubano, aunque por el momento no pretende dejar el mundo del modelaje.
La chica que posó por primera vez cuando tenía pañales dijo que se retirará del mundo de las pasarelas cuando tenga más edad y su carrera esté en la cúspide.
Nathalia desmitió que había terminado con el "Gato" por el percance con su perro, y con una pícara sonrisa comentó que en su casa al parecer había un espía. "Por el momento no tengo planes de boda, ya que estamos conociéndonos; tenemos un año".