|
otros sitios de interés
|
|
|
Peligran por quemas de terreno
Los moradores de Villa de Don Bosco se quejan que al lado de la piquera hay un terreno que no tiene dueño que se ha convertido en un pataconcito. Desea saber quien es el responsable y que piensa hacer con el ya que a veces lo andan quemando y representa un peligro para todos los que viven en el sector.
"Mano Dura" para los malosos del área
Una señora hace un llamado a la Policía para que haga redadas en calle 11 de El Tecal y se lleven a los malosos del área, a todos los que venden drogas y forman sus alborotos por esta comunidad.
Hueco peligroso
Desde Avenida Central denuncian que en la esquina de Kodak se encuentra una alcantarilla sin su respectiva tapadera. Esta situación representa un peligro para la cantidad de personas que transitan a diario por el sector incluyendo niños.
Hay que ponerles un alto
Residentes de Viejo Veranillo informan que los domingos y viernes en horas del día y de la noche hay un cuadro de fútbol donde los menores de edad se ponen a vender drogas desde crack hasta marihuana y con revólver en mano. Piden a las autoridades que hagan rondas policiales.
Malos olores en áreas revertidas
Lugareños las áreas revertida en Balboa reportan que muchas personas pasean sus perros por las áreas verdes, se orinan y hacen sus necesidades encima del césped. Uno sale a respirar aire puro y no olores desagradable y si caminas descuidado te tropiezas con sorpresas desagradables.
Se les dificulta poder pasar
Un residente de Patio Pinel en Santa Ana se queja que hay unos señores que se han dedicado a reparar carros y lo que hacen es entorpecer la entrada y salida del edificio. Igual se toman los estacionamiento y ni siquiera viven en el sector. Hacen un llamado a estas personas para que dejen la vía de acceso del edificio libre y hagan su trabajo en otra parte. Tampoco pagan impuesto.
Tremendos escándalos
Moradores de Alto de Monte Fresco denuncia que hay casas que no pagan luz y hacen unos escándalos de fiestas que no dejan dormir a la vecindad. Esperan que alguien los ayude.
La delincuencia se apodera de la Polvareda
Fieles lectores de la Polvareda en Arraiján hacen un llamado a las autoridades de la policía para que pongan vigilancia. Las personas tienen miedo llegar en horas de la noche a sus hogares por los robos que últimamente se están registrando y nadie hace nada por solucionar el problema.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|