El salsero panameño Roberto Blades, de gira por Perú, anunció que demandará al Hotel Marriot en Lima por el robo, en su anterior visita al país, de 10.000 dólares que tenía guardados en la caja fuerte de su habitación.
Blades acusó a Armando Massé, dirigente local del gremio de artistas y compositores, de haber comentado públicamente que él había "acumulado miles de dólares que tiene guardados en la caja fuerte del hotel Marriot".
El cantante dijo que tras el robo, ocurrido hace medio año, habló con el gerente del hotel y le adviritó que si a su regreso no le solucionaban el problema -"pagándome como fuera"- iba a hacer público el robo.
"Pero acabo de llegar y no me solucionaron nada (entonces), ahora vamos a demandarlos por robo de dinero", añadió Blades.
La directora de eventos del Hotel Marriot, Marisa Manchego, negó el hecho y dijo que la acusación de Blades "no tiene fundamento".
"El denunció el robo de 10 mil dólares, pero tras una investigación no encontramos un responsable", dijo la ejecutiva, para precisar: el caso "está en manos de nuestros abogados".