Un mendigo que dormía en una calle de Sao Paulo fue asesinado en un caso al parecer sin vínculos con una ola de ataques a personas sin techo en la mayor urbe brasileña que ha dejado seis muertos y diez heridos en la última semana.
La policía informó de que el cuerpo de un mendigo fue encontrado en una calle en el barrio de Vila Guilherme, en el norte de Sao Paulo, y al parecer fue víctima de una pelea con otra persona que dormía en la misma región.
Pese a que no descartaron la posibilidad de que esta muerte esté vinculada a los otros homicidios, los investigadores dijeron que en esta oportunidad el crimen ocurrió lejos del centro de la ciudad y que el arma utilizada fue un cuchillo.
Los otros ataques, que comenzaron en la madrugada del pasado jueves y se repitieron durante el fin de semana, ocurrieron en pleno centro de Sao Paulo y los agresores golpearon a sus víctimas en la cabeza con objetos metálicos o de madera.
Las autoridades sospechan de que los ataques fueron obra de una banda organizada que actúa movida por prejuicios raciales.