En medio de una balacera resultó con heridas de perdigones en el rostro un menor de 17 años, implicado en un robo a mano armada en perjuicio del ciudadano Arnulfo Antonio García, de 37 años, empleado de la compañía UNION FENOSA.
El adolescente acompañado de uno de sus compinches portando armas de fuego y un filoso cuchillo, sorprendieron a la víctima en la vía principal de la comunidad el Chumical de Vacamonte, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, y le despojaron de un celular valorado en 45 dólares.
La víctima de robo que salió ileso del incidente, se presentó a la sala de guardia de la zona policial para reportar lo sucedido, inmediatamente un contingente se presentó al lugar, interceptaron a los forajidos que le detonaron balas a los uniformados.
En el intercambio de disparos uno de los malhechores recibió una herida de perdigones en el rostro, el otro sujeto que portaba el arma de fuego se dio a la fuga en medio de un herbazal.
Hasta el momento a las autoridades se le ha imposibilitado recuperar el arma y la detención del sujeto que se encuentra prófugo de la justicia, mientras que al detenido se le encontró el celular robado en el bolsillo derecho del pantalón.