En medio de la incertidumbre de un grupo numeroso de padres de familia del centro educativo Stella Sierra en Arraiján, que protestaron en el pasillo frente al salón de reuniones para exigir participación en el Consejo de Delegados, las autoridades del Ministerio de Educación, acogieron la renuncia presentada por los actuales integrantes del gremio.
La Asociación de Padres Familia en días pasado estuvo envuelta en un escándalo público al emitir delicadas acusaciones en medios de comunicación por miembros de la directiva en contra de la dirección del plantel.
Entre las denuncias de los agremiados de acudientes se tilda al director del plantel de homosexual, el hallazgo de unos vibradores en una mochila donde se involucra a la subdirectora y la supuesta relación de pareja entre una estudiantes menor de 17 años y un docente del centro educativo. El gremio de acudientes decidieron renunciar de su cargo durante la asamblea de delegados celebrada el pasado miércoles, a partir de las 4:30 de la tarde y que se extendió por espacio de dos horas por presiones del sector docentes Comisión de Graduandos y padres de familia que rechazaron categóricamente las denuncias y solicitaban la destitución o la renuncia de los actuales directivos. Entre las autoridades que participaron en la reunión estaban la directora regional de Educación, Miriam Aguilar; miembros de Asuntos Comunitarios, padres de familia; representantes de asesoría legal y personal administrativo, quienes aceptaron la declinación.