El excandidato presidencial, Ricardo Martinelli, aseguró que los indultos de la presidenta no son más que "una cortina de humo" para que los panameños le tomen importancia al tema de Panamá y Cuba, obviando la grave percepción de corrupción, sinvergüenzura y de desastre que heredamos todos los panameños del gobierno de la presidenta Mireya Moscoso.
DECISION DESACERTADA
El excanciller José Raúl Mulino sostuvo que los indultos a los anti castristas fue una decisión desacertada, compleja y de consecuencias políticas y económicas difíciles para el país.
INDULTADOS DEBIERON PAGAR SENTENCIA
Aníbal Galindo, presidente del Partido Liberal Nacional (PLN), indicó a título personar estar en desacuerdo con los indultos presidenciales y el caso específico de los anti castristas expresó que lo conveniente debió ser que pagaran su pena.
"Nuestras normas legales penales son muy claras: todo aquel que en suelo panameño viole una norma en la comisión de un delito debe ser sometido a un proceso y si es condenado debe pagar su pena", advirtió.
MOSCOSO ESTA EN SU DERECHO
El presidente del partido MOLIRENA, Jesús "Maco" Rosas, indicó que la presidenta Mireya Moscoso no hizo más que hacer uso de un derecho constitucional.