Después de muchos meses de prácticas, sesiones y entrenamiento, las 10 pequeñas aspirantes al título de Mini Modelo 2007, se lucieron en la pasarela el pasado viernes.En medio de gritos y aplausos, las pequeñas modelos realizaron el oppening de la gran final del certamen bailando y luciendo con unas verdaderas muñequitas.
Pasadas las 11 de la noche, y luego de haber modelado en trajes casuales y de noche, además de haber demostrado sus talentos, el jurado deliberó y dio el nombre de la ganadora.
Melina Lu fue la escogida como la nueva Mini Modelo 2007. La afortunada también fue escogida como Niña Fashion y Niña Simpatía.
En tanto, el título de primera finalista se lo llevó Yaravis Ardines, de 10 años, quien también fue escogida como la Niña Fotógénica y Niña Pasarela. Mientras que la pequeña Nefertalis Anguizola, de 10 años, y Yailín Blackman fueron las seleccionadas, respectivamente como segunda y tercera finalista.Las ganadoras se hicieron acreedoras a estadías en el Hotel Contadora, y a cursos de modelaje.