El famoso cuento La Cenicienta se vuelve a repetir, pero con una versión un poco diferente. Esta vez el príncipe es el rapeador Niko King, quien en la madrugada del sábado tiró su camiseta al público y está en la búsqueda de la chica que la agarró.
Según nos contó, cuando se terminó su show en las terrazas del Figali, justamente en la fiesta de La Mega, fue en busca de la princesa, pero no la halló, ahora se encuentra tras la pista de la chica, quien se ha convertido en una cenicienta.
Y es que Niko King quiere cumplir la promesa que hizo antes de tirar la camiseta: "La chica que la agarre va a pasar una noche conmigo con derecho a todo". Bueno, la única parte que no se cumplirá es " con derecho a todo"; asegura que esta frase fue parte de la euforia.
Niko manifestó que buscan a la chica para una cena, que será filmada por las cámaras de Block Music, así que quien tenga la camiseta no dude en contactarlo, quizás sea su príncipe azul.
Por otro lado, nos contó que está trabajando en un nuevo disco. Aunque no dio muchos detalles, aseguró que viene con todo.