|
otros sitios de interés
|
|
Dueños de perros siembran terror
En Los Guayacanes de Juan Díaz los dueños de perros los pasean sin cadenas por el vecindario para la angustia y el temor de los residentes de esta comunidad. Los vecinos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque no es justo que los pobladores tengan que salir corriendo de sus hogares para no ser atacados por estos animales. De acuerdo a los afectados, si la gente quiere tener mascotas, eso está bien, pero también deben ser responsables y evitar hechos que lamentar.
Funcionaria maltrata a usuarios
Los usuarios de la Gran Terminal de Transporte Albrook están molestos por el pésimo comportamiento del personal que se encarga de cambiar el dinero para pagar el peaje de 0.5 céntimos. Según refieren los quejosos, muchos trabajadores y estudiantes, después de desarrollar sus actividades cotidianas vienen a este centro de transporte para retornar a sus hogares, pero aquí comienza el calvario, porque la empleada encargada de los cambios siempre está de mal humor y responde con groserías.
Continúan las regatas
Los pasajeros de los buses que prestan servicio en esta ruta se suben con temor a los Diablos Rojos que circulan por la Tumba Muerto porque las regatas y carreras se arman después de las 8: 00 de la noche, cuando las unidades de la Policía de Transito se retiran de sus puestos. Algunos pasajeros exigen a las autoridades que se den una vuelta por esta arteria para poner orden y así evitar una tragedia por culpa de los malos conductores.
Mejor manejo
Algunos usuarios que asisten todos los días al Mercado de Abastos de la ciudad capital piden mejorar el manejo de los desperdicios de las frutas y vegetales, para evitar los malos olores que a veces invaden este lugar. Los quejosos exhortan a los comerciantes de este principal centro de acopio de vegetales y frutas a contribuir a mejorar la atención de los usuarios, que muchas veces vienen desde los puntos más distantes de la ciudad capital en busca de alimentos baratos.
No quieren ser fumadores
Algunos lectores piden a los dueños de discotecas y bares de la ciudad capital que también deben tener en cuenta que muchos de las personas que asisten a estos lugares de diversión no fuman y mucho menos quieren tragarse el humo de otras personas. Aunque estos sufridos lectores reconocen que cada persona tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero consideran que los lugares públicos donde asisten multitudes deben contar con regulaciones que tomen en cuenta el derecho de todos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|