"Pargolo", como conocían en el barrio de El Chorrillo a Víctor Herrera Cambell, de 42 años, murió a tiros en los estacionamientos de El Machetazo de Santa Ana el pasado sábado, presuntamente a manos de "Tosta'o" y "Cali Perro".
Según información que se desprende de los resultados de las primeras investigaciones que adelanta la Policía Técnica Judicial, los sujetos supuestamente pertenecen a una banda que opera en el área de Santa Ana.
"Pargolo" dejó en la orfandad a dos niños menores de edad, y a Víctor Herrera Piggot, medio campista de fútbol de la Selección Nacional de Panamá, quien afirmó que a su papá le gustaba verlo jugar, por lo que piensa dedicarle el juego y los posibles goles que pueda anotar en la contienda de mañana miércoles, frente a Guatemala, en el Estadio Romel Fernández, a las 8:00 de la noche.
Sus vecinos, quienes lo conocían desde hace varios años, aseguran que era un hombre trabajador, tranquilo, que no se metía con nadie, pero sobre todo era un hombre muy voluntarioso, cosa que confirmó su ex jefe, el director del Instituto Fermín Naudeau, profesor Eric Presilla, donde Herrera Cambell laboraba desde hacía poco más de dos años, como trabajador manual.
Moradores de El Chorrillo aseguran que "a Víctor le cobraron una deuda que no era de él", ya que el problema era con un sobrino, y no con "Pargolo".