Con 7 millones de píxeles, 3 pulgadas de pantalla y un zoom estabilizado de 28-280 milímetros, la Lumix DMC-TZ3 de Panasonic no necesita muchos más argumentos para convencer.
Puede utilizar, no obstante, el sello de Leica en el frontal, su tamaño compacto o la sensibilidad de 1250 ISO (e incluso 3200 ISO) para seducir a los fotógrafos que hayan puesto sus ojos en ella. Heredera de la aclamada TZ1 y hermana mayor de la contemporánea TZ2, la última joya de Panasonic casi se vende sola y nace dispuesta a pelear por ese puesto de "cámara para todo".
La cámara digital Lumix DMC-TZ3, que recibiera recientemente el prestigioso Premio TIPA 2007, se destaca por el alto desempeño de su lente, además dispone del estabilizador de Imagen Inteligente, gracias al sistema de estabilizador de imagen MEGA O.I.S. que elimina el movimiento involuntario de las manos; y el Control ISO Inteligente, para prevenir el movimiento del sujeto.
Además, dispone de 7.2 megapixeles y una gran pantalla de 3" que permite la visualización previa de dos fotografías a la misma vez.