Las autoridades mantienen la tesis de que el móvil de la ejecución del colombiano César Fabián Cubilla Gómez, de 31 años, fue un ajuste de cuentas, reveló una fuente policial allegada a la investigación.
El informante manifestó que hasta el momento no hay ningún detenido, pero organismos policivos hacen las investigaciones del caso.
HALLAZGO MACABRO
Con un impacto de arma de fuego en el cuello, otro en la espalda, el rostro bañado en sangre, amordazado y las manos esposadas, fue como trabajadores del Corredor Norte encontraron el cuerpo inerte de Cubilla.
El cadáver del hoy occiso fue tirado en el kilómetro 5 del Corredor Norte, en medio de la maleza, la noche del pasado 13 de agosto, pero no fue hasta las 11: 00 de la mañana del día siguiente que lo hallaron los empleados que hacían labores de limpieza.
En la escena del crimen, Cubilla tenía 85 mil pesos colombianos, 20 dólares en efectivo, joyas, una cangurera, su licencia de conducir y el pasaporte que tenía varios sellos de entradas y salidas de Panamá.
Según informes policivos, el ahora difunto viajaba la noche del lunes 13 de agosto en un auto en compañía de otro colombiano, cuando los interceptaron sorpresivamente. El acompañante del ejecutado pudo escapar y se apersonó a una Sub-Estación Policial en San Miguelito, para informar lo sucedido.
APARENTE MALOS PASOS
Una fuente extraoficial reveló que-presuntamente-Cubilla había realizado varios tumbes de drogas, y que sus enemigos, al enterarse de su presencia en Panamá, ordenaron poner fin a su vida, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.