Las entradas para presenciar el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de España y Alemania, el próximo 28 de agosto en el Palma-Arena de Palma de Mallorca se han agotado a primera horas de ayer, según anunció la Federación Española de Baloncesto.
El partido entre españoles y alemanes será el penúltimo de la preparación de la selección que dirige el técnico Pepu Hernández, antes del comienzo del Eurobasket, y el último para Alemania, que disputará la primera fase de la competición continental en el Palma-Arena.
Además, el amistoso también servirá para la inauguración de las nuevas instalaciones del pabellón balear y para apoyar a la campaña de UNICEF- Unidos por la infancia, unidos contra el sida, a través del acuerdo de colaboración suscrito entre la Cancillería de Deporte y Juventud del Gobierno Balear y la propia organización de apoyo a la infancia.
Por ese motivo, por cada entrada adquirida, la Cancillería donará 0, 5 euros a la campaña de UNICEF.
AGOSTO
La selección de España y Alemania jugarán el miércoles su último partido de preparación para su próximo compromiso que es la Eurobasket 2007.