Con regular accionar del mediocampo panameño Gabriel Gómez durante 63 minutos de juego, el club Os Belenenses saldó ayer un empate 1-1 contra el Naval en el debut de ambos en la Liga de fútbol de primera división de Portugal.
El equipo del "Gavilán" estuvo a punto de cosechar el triunfo en su primera presentación en el torneo local, pero un parpadeo sobre el antepenúltimo minuto les impidió celebrar en el hogar del rival, el Estadio Bento Pessoa.
El partido se desarrolló con llegadas alternas de ambos elencos, pero fue el conjunto "blanquiazul" el que se fue arriba en el marcador al minuto 79 de juego, cuando el recién ingresado Fernando, batió al portero Taborda, tras un fuerte remate desde unos 38 metros de distancia que puso a celebrar por instantes a los visitantes.
La alegría no le duró mucho, porque los anfitriones apretaron el acelerador y a los 88, apareció Paulao para interceptar bien un balón que de falta directa puso Davide en el área chica. El defensor se elevó bien en el área para dar un cabezazo certero que superó al arquero Costinha y fue a parar al fondo de las redes.