La fuerte lluvia que cayó a tempranas horas de la mañana de ayer sobre la ciudad capital, no impidió que los integrantes de la selección Absoluta de Panamá, entre ellos seis legionarios, se entrenaran de cara al partido de mañana frente a su similar de Guatemala.
Inicialmente, el equipo había previsto trasladarse al Estadio Nacional Rod Carew para practicar, pero a última hora no pudo hacerlo por el aguacero. Sin embargo, eso no fue obstáculo para que los dirigidos por Alexandre Guimaraes trabajaran, ya que entonces se movilizaron hasta el gimnasio Power Club de la 12 de Octubre, donde al menos hicieron labores de soltura y se ejercitaron físicamente.
A esta jornada de entrenamiento, asistió un total de 17 jugadores de los 18 convocados para el duelo amistoso contra los "chapines", siendo ellos: Carlos Rivera, Miguel Castillo, Alberto Blanco, Jean McClean, Nelson Barahona, Reinaldo Anderson, Gabriel Torres, Eric Vásquez, Alberto Quintero, Juan Pérez, José Calderón. Además de los legionarios: Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; Felipe Baloy, del Monterrey de México; Rolando Escobar, del Táchira de Venezuela; Víctor Herrera Piggot, del Islanders de Puerto Rico; Edwin Aguilar y Luis Moreno, ambos de los Tiburones de Coatzacoalcos, México.
Los chicos se mostraron muy motivados, y ayer volvieron a entrenar en la tarde, pero esta vez en la cancha de Fútbol 5.
Hoy, los seleccionados volverán a ajustar estrategias.