Siguiendo la ponchera de hace cinco años, el grupo Plastilina Mosh regresa a suelo patrio para poner a saltar y a gozar al público panameño como lo hicieron aquel 4 de octubre de 1998 en Magnum Eventos.
Ahora, en el escenario de la discoteca Zoomba, vienen tumbando cabezas con su nueva producción "Hola Chicuelos", con la que obtuvieron una nominación al Latin Grammy. "Si no nos hubieran nominado, no nos importa, pues no necesitamos el reconocimiento externo para saber lo que hicimos. Lo de nosotros no es por un premio, es por crecimiento artístico."
Este 21 de agosto, Jonaz y Alejandro tienen preparado un show de "poca madre". No tienen una lista de canciones a interpretar, responderán a las peticiones del público y hacer un rumbón. Además, traen un artista visual, El Sabalit, quien hace animaciones computarizadas y serán proyectadas.
Los Mosh, quienes confesaron tener novias, se presentarán en el Bumbersoot Festival en Seattle, Estado Unidos. Festival alternativo, que contará con artistas como los Marley’s Brothers, Control Machete y otros. Son 17 escenarios y el segundo más importante estará la agrupación mexicana. En uno para el segundo más importante.