La mandataria Mireya Moscoso criticó ayer en Aguadulce la "apatía" y la ausencia de los miembros de la Asamblea Legislativa y anunció que buscará la reelección en la presidencia del Partido Arnulfista.
Reconoció que ya no tiene la mayoría en el parlamento, como en periodos anteriores. " Ya no tengo, ya no tengo", repitió.
Al momento de su intervención, Moscoso resaltó que se iba tranquila, porque en "ningún momento le picaban los pies por salir", rememorando la expresión que había acotado el ex presidente Guillermo Endara, cuando su periodo estaba por terminar.
La jefa del Ejecutivo aseguró que había cumplido el 80% de las promesas electorales y que dentro de algunos años los panameños la van a recordar cuando vean el alcantarillado por ejemplo, o los caminos de penetración, cuando tengan los títulos de propiedad, o cuando vayan al hospital.
"Quieran algunos aceptarlo o no, yo voy a estar presente en las obras que deja mi gobierno", expresó Moscoso en Aguadulce durante el acto de la primera etapa del Sistema de Alcantarillado Sanitario, Aguadulce-Pocrí, en el área de La Granja.
Mencionó que nunca preguntó "si las obras iban dirigidas a miembros de mi partido o a miembros de otros partidos, porque yo soy presidenta de todos los panameños por igual".
Respecto al proceso interno de reestructuración en el partido Arnulfista, anunció que aspira a la reelección a la presidencia del colectivo, dentro de los próximos dos años, cuando se llamen a nuevas elecciones.
Al evento acudieron el ministro de Salud, Fernando Gracia, el director Ejecutivo del IDAAN, Laurencio Guardia; el director del IFARHU, Anel Adames, además de la gobernadora de Coclé, Ernestina Tejada.