Su misión imposible, es la de ser malo en la nueva cinta Collateral. Y es que cualquiera diría que Tom Cruise sería la estrella de esta película, pero se eq uivocaron ya que será Jamie Foxx.
Foxx interpretará a un taxista que sale a trabajar una noche en Los Angeles y se encuentra con un asesino a sueldo, muy malo (Cruise), quien tiene que matar a cinco testigos clave de la fiscalía por un juicio por narcotráfico.
Max sale a trabajar una noche como cualquiera otra. Su primera pasajera es Annie Farrell (Jada Pinkett-Smith), una fiscal federal con quien se da una empatía casi automática, gracias su sencillo encanto. El destino hará que se encuentren nuevamente al final de la película.
PATA´A Y PUÑETE
Su segundo pasajero es Vincent, el asesino. A regañadientes, Max acepta un contrato de toda la noche con él, a cambio de $ 600 dólares. Las cosas comienzan mal, pues el primer muerto cae sobre el taxi de Max, abollándole el techo. Pero Vincent sabe que Max es bueno y no lo deja ir. El director, con un argumento quizás pobre, logra mantener al público cautivo durante dos horas con una hemorragia de acción. Y su inspiración no fue la mente del asesino, sino los peligros a los que se expone un taxista en una ciudad.