Pregunta: Mi marido ha llenado las paredes de nuestro cuarto con espejos. Dice que él necesita ver todo mi cuerpo cuando hacemos el amor. A mí eso me incomoda, pero no le digo nada para no restarle entusiasmo. ¿Por qué hace eso?
Respuesta: Resulta que para los hombres el sexo es visual. Necesitan ver a la hembra desnuda, y los dispara a mil ver cuando introducen el miembro viril en la cosita femenina.
Para la mujer, es incómodo desnudarse con la luz encendida delante de un hombre. Eso las abochorna. En la mujer el sexo debe ser más caricias y palabras amorosas. Es más sensible y sensual, y sobre todo debe haber mucho pre calentamiento. El hombre apenas se saca el pito del pantalón, está listo para mojarlo en los jugos de la pasión. Son dos maneras diferentes, pero si te das cuenta, se trata de que deben complementarse. Una mujer no debe enseñar todo nunca, así siempre mantiene al marido en el misterio, en la necesidad de "ganarse" a su hembra, aunque de vez en cuando hay que dejarlos hacer un poquito de lo que les gusta. Esas chiquillas "experimentadas" que lo hacen todo, enseñan todo y dan todo la primera vez con el tipo que acaban de conocer esa noche, son unas brutas, y por eso es que los hombres se aburren rápido.