Tres empleados de la piquera de transporte selectivos "Taxi Sport", ubicado en Las 500, en San Miguelito, fueron víctimas de un robo la mañana de ayer, jueves.
Los trabajadores que aseguraron estar por primera vez al borde de la muerte, se resignaron y se encomendaron a Dios tras el atraco, donde las armas de fuego se impusieron.
Con más de quinientos dólares en efectivo se alzaron los tres antisociales.
Estos, una vez realizada su fechoría, salieron del local "como Pedro por su casa", dijo una testigo que los vio abandonar la piquera de taxi.
¡MANOS ARRIBA!
Eran las ocho de la mañana de ayer jueves cuando el aseador, la secretaria y la radiooperadora de la piquera de taxi, iniciaban sus labores.
De pronto, una mujer y dos hombres de contexturas delgadas y aparentes edades menores de 27 años, entraron a la piquera.
Encañonaron al joven que hace el aseo, luego a las muchachas y fueron llevados los tres al baño donde los encerraron, dijo Rodolfo Vergara, de 42 años, jefe disciplinario de la radioestación.
Los hampones violaron los tres depósitos y se llevaron el dinero que había en el local.
No demostraban temor; era como si estuvieran en su casa, aseguró un taxista molesto por el robo.
Unidades de los linces, ciclistas y Policías Regulares, montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes. Al cierre de esta nota, aún no habían sido apresados.