Una gran cantidad de mercancía supuestamente hurtada y valorada en aproximadamente 2 mil balboas, fue decomisada a Lázaro Fruto, de 44 años, residente en Ancón, en la ciudad capital, cuando realizaba sus fechorías dentro de un local comercial, en la ciudad de David.
El hecho se dio el pasado miércoles en horas de la tarde, y fue el mismo propietario del local quien lo descubrió, llevándose una gran cantidad de mercancías, que la guardaba astutamente dentro de su indumentaria.
Entre la mercancía que se encontró estaban pantalones de marca reconocida, zapatos, camisas, entre otras cosas que quedaron bajo custodia de la Policía Nacional.
Al parecer el sujeto detenido estaba en compañía de otras tres personas, entre ellos una mujer, quienes al notar la presencia de la policía lograron darse a la fuga en un taxi.
Cabe señalar que el sujeto se transportaba dentro de un vehículo comercial taxi color blanco con matrícula 8T- 1508.
Se conoció que el afectado en el ilícito interpondrá formalmente la denuncia para que las leyes panameñas se apliquen con rigor.
Los ladrones no comprenden que el bien que ellos obtienen fácilmente, les cuesta grandes sacrificios a sus víctimas, y que la única manera de vivir bien, es trabajando honestamente.