El conductor Gerardo Daniels, de 21 años, se volcó a la altura de Villa del Caribe, a causa de dos enormes huecos que se encuentran en esa carretera, y porque un taxi que se dio a la fuga no cumplió con las reglas del tránsito.
El accidente se registró a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, jueves, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
Daniels- con mucho nerviosismo porque pudo ocurrir una tragedia mayor- comentó que iba conduciendo a la velocidad adecuada, pero cuando llegó a los enormes huecos y con el taxi enfrente, el vehículo perdió estabilidad.
Los cráteres de esa carretera están ocasionando muchos accidentes y en esta ocasión Daniels y su acompañante se salvaron milagrosamente.
El automóvil pick up con placa 265656 pertenece a la empresa "Rodman Tech S.A.".
El carro bomba 31 del Cuartel de Bomberos de Coco Solo acudió de inmediato para brindar asistencia a los jóvenes que por suerte salieron ilesos.
Cabe resaltar que algunos conductores se han quejado que el mal estado de las calles representan un peligro, ya que pueden causar accidentes que lamentar.
De allí que elevan un llamado de atención a los responsables del mantenimiento de la red vial en el país.