Para triunfar en la vida es necesario ser sincero y honesto, pero sobre, todo tener confianza en el futuro. Mi nombre es Marquisela Friedman Arrue y trabajo como Relacionista Pública en Ploche & Bertoni Marketing Consultants.
Soy la más pequeña del matrimonio entre Effendi Friedman y Marquisela Arrue, a la que admiro mucho por su rectitud y paciencia.
Nací el 9 de febrero de 1978 en Veraguas y añoro, algún día ser gobernadora de esta provincia.
Cuando entré a la Escuela San Martín, fui candidata a reina. Luego hice mi secundaria en el Primer Ciclo Santiago; recuerdo que mi mamá fue trasladada al distrito de Calobre, donde terminé mi tercer año, en el Primer Ciclo Chitra. Regresé a Santiago y me gradué de Bachiller en Letras en el Instituto Laboral Técnico de Veraguas.
Una tía me asesoró antes de ingresar a la Universidad, para estudiar Relaciones Públicas. Me traslade a Panamá donde terminé la carrera y obtuve mi idoneidad.
No me gusta gastar mucho en ropa, por que considero que la moda va y viene, pero eso sí, me gusta vestirme de acuerdo a la ocasión, formal, semi formal, sexy... pero no atrevida, en colores azul, negro, blanco y tonos pasteles.
Además, no uso mucho maquillaje, sólo polvo, delineador, rimel, lápiz labial, un poquito de blush y lista. Me gusta limpiarme la cara con cremas limpiadoras y humectantes. Un truco, es usar mascarilla de sábila antes de dormir.
No me gustan las dietas, me encanta comer mariscos y una comida sin tomate no es comida. Para mantener la línea practico carrera cada semana; antes practicaba tiro y natación.
Me considero una mujer muy capaz y emprendedora que en los tiempos libres, gusto de los momentos felices junto a mi sobrino Giancarlo y mis hermanos Dan, Yacov, David y Ariel. Ir al cine, visitar a mi abuela y, por supuesto, leer un buen libro de Gabriel García Márquez.
No tengo novio ni estoy casada y lo primero que le veo a un chico es su mirada y su cuerpo, ya cuando lo voy tratando me doy cuenta si tiene algo en la mente.
Entre mis planes futuros están aprender inglés y estudiar una maestría en Relaciones Públicas en el extranjero. A lo mejor dentro de un par de años, pienso en hijos y matrimonio, dijo sonriente.