No creas que porque es época de lluvia no puedes lucir un bronceado espectacular. Ahora con el Airbrush Tanning puedes tener un bronceado envidiable.
Katiuska Rovira, de Sun & Body Esthetic Corp, explica que es un proceso que permite aplicar cantidades uniformes de un tinte especial a base de DHA, un ingrediente de las cremas autobronceadoras, creando un efecto de bronceado a largo plazo.
Cuando es aplicado a la piel, el DHA reacciona con las proteínas y aminoácidos en las capas superficiales de la piel, formando un color dorado oscuro. Se empezará a oscurecer en 2 ó 3 horas y llegará a su etapa final después de 24 horas.
En principio deben hacerse 2 sesiones, dependiendo del tipo de piel y dura de 5 a 7 días. Pero pueden mantener el color con una o dos visitas a la semana.
Antes de la primera sesión debes exfoliar tu piel el mismo día que te harán la aplicación. Afeitarte la noche anterior. Tampoco debes usar ninguna loción, aceites o perfumes antes. De ser posible usa ropa cómoda y sandalias.
El único cuidado posterior es hidratarte la piel con muchas cremas humectantes.
Para las personas que se broncean siempre, los resultados de la primera sesión serán equivalente a 2 sesiones o varias horas expuestos al dañino sol.