No puedo justificar la derrota... de nada vale que jugamos bien... de nada vale que en el segundo tiempo encerramos a El Salvador contra su arco... de nada vale señores que hayamos tenido más el esférico si igual perdimos.
Triste empezar así, fue como la cita esperada que al final terminó siendo una total decepción. Como esperamos este partido... creíamos que esta vez sí se podía.
Al frente estaba un rival mediocre... falto de fútbol y de ideas que nos ganó con nada... porque El Salvador no tuvo delanteros en el partido y los goles que marcó fueron en dos llegadas aisladas y fortuitas.
Mientras el técnico de Panamá "Cheché" Hernández improvisó no sólo antes del juego, sino durante el mismo al ingresar a cuatro delanteros en un momento dado. ¿Quién dijo que el que tiene mayor cantidad de delanteros anota más goles?
Todavía hay tiempo para corregir, quedan cinco partidos y quince puntos en disputa, sin embargo, si el barco no se endereza, si el técnico sigue improvisando y encerrado en sus caprichos, quedaremos nuevamente vestidos y alborotados.
Ahora a pensar en Jamaica nuestro próximo rival... a pensar en ganar o por lo menos empatar. Es importante sumar de visita, por algo jugamos la mayor cantidad de juegos de fogueos fuera de casa, no hay excusa que valga.
De perder ante Jamaica yo me doi por eliminado... ustedes que piensan...