lunes 16 de agosto de 2010

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

al cierre
El señor Valetín Palacio junto al director de la Policía Nacional,...
No estaba muerto..

Valentín Palacio, el indígena de 38 años, que fue reportado como desaparecido por sus familiares, organizaciones locales e internacionales de derechos humanos tras los sucesos en Changuinola, reapareció para negar que estuviera en poder de la Policía Nacional.
Palacio, quien estuvo desaparecido desde el 8 de julio, declaró en la sede de la Policía Nacional, que tras una jornada de trabajo en un aserradero de la comunidad de Almirante, fue golpeado por dos sujetos de tez morena que le ordenaron 'que se perdiera', o si no lo matarían, luego le robaron su cédula y el dinero que llevaba en sus bolsillos.
Un boletín oficial indica que agentes de la Policía Nacional que realizaban una ronda de vigilancia dio con la captura de los dos agresores, y condujeron a Palacio a la estación de Policía de Almirante para...

nacional
En el país, hay 12 mil vendedores de billetes de lotería...
Mano dura contra "casas grandes"

La venta de chances y billetes se ha "prostituido" porque ahora los números te los quieren vender casados con "one two", "one five" o rifa, expresó el director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos.
Ramos advirtió -durante una entrevista en TVN- que los billeteros que sigan con la "venta de casados", se les quitará la libreta y además anunció operativos contra las llamadas "casas grandes".
"Las casas grandes tienen muchos recursos, son manejadas por personas con mucho dinero y poder", dijo Ramos, quien señaló que incluso en la Asamblea Nacional de Diputados hay una.
En tanto, los billeteros están exaltados con los allanamientos por parte de la ACODECO porque se les hace operativos como si fueran delincuentes, puntualizó Sugey Guerra, vendedora de billetes de lotería. Mientras tanto, Ramos anunció que los operativos continuarán...


OTROS TITULARES DE CIERRE

Mueren niñas en choque de lanchas en Bocas del Toro
Una niña de dos años y otra de seis, murieron antenoche en Bocas del Toro, luego de un choque entre un bote de madera con un motor fuera de borda y una lancha de fibra de vidrio.
Gladys Concepción, directora regional del SINAPROC, dijo que el hecho se dio aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando ocho personas a bordo del bote...
 

Carretera de Soná está en mal estado
El mal estado de las vías de comunicación que conducen hacia el sur del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, ha sido el dolor de cabeza de muchos años para los moradores y comerciantes de la región.
El director regional del MOP, Raúl Arosemena, dijo que el mantenimiento es costoso, pero se realiza, actualmente, el parcheo.
Soná tiene potencial turístico,...
 

Traspasan estadio deportivo para plan habitacional 

Advierten deficiencias en taxis-marítimos 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

"Movimientos estudiantiles están maduritos", García de Paredes
haga click para ampliar la imagenEl rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, manifestó que los movimientos estudiantiles que allí se congregan han madurado, debido a que ya no se cierran las calles todos los días como en el pasado y cuando lo hacen es una o dos veces al año, porque ahora los universitarios son más serenos y reflexivos.
"La Universidad es...
 

Detectan irregularidades en tres concesiones mineras
haga click para ampliar la imagenLa Defensoría del Pueblo inspeccionó tres concesiones mineras (El Conto, Cantera del Higo y Concesión de CEMEX), ubicadas en los distritos de Chame y San Carlos, detectando irregularidades en dos de ellas.
Personal de la Dirección de Asuntos Ecológicos de la Defensoría del Pueblo y de la Dirección de Recursos Minerales del Ministerio de Comercio, constataron que en la Cantera de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Comisión investigadora viaja a Bocas
haga click para ampliar la imagenCrítica en Línea
La Comisión que investiga los sucesos en Changuinola se instaló ayer en Bocas del Toro.
Roberto Troncoso dijo que el primer paso consiste en entrevistar a todas las personas que se pueda, principalmente a quienes resultaron, de alguna manera, afectados durante el paro indefinido que degeneró en enfrentamientos con los antimotines....
 

Se escucha por ahí
Que siguen todas clases de bolas en torno a la visita de "El Loco" a La Habana, que se dio días después de reunirse con los hermanos Lincoln y Mario Díaz Balart. Además surgen muchas preguntas del porqué Ricky "Casi 100" fue recibido primero por "El Chino" Raúl que por "El Negro" Obama. �La comunidad de inteligencia de todos lados,...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

"Enemigos" de una ruta segura
haga click para ampliar la imagenLa cantidad de árboles que hay a lo largo de la vía Interamericana desde la ciudad de David en Chiriquí hasta Santiago, provincia de Veraguas es el principal riesgo de accidentes de tránsito de la ruta de transporte David-Panamá.
A pesar de la muerte de tres personas en el último accidente de tránsito de un bus de la ruta David-Panamá no...
 

Familias de La Loma buscan recuperar parte de El Montuoso
haga click para ampliar la imagenLas 44 familias que componen el proyecto de reforestación que lleva adelante la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), en la comunidad de La Loma de El Montuoso en el corregimiento de Chepo, distrito de Las Minas, rebosan de alegría, porque consideran que van a recuperar parte del bosque perdido.
Catalina Valdés, presidenta de la cooperativa "Campesinos Unidos por el...
 

Tendrán una mejor vida 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

Los "verdolagas" salen vivos del San Cristóbal
haga click para ampliar la imagenEl conjunto del Alianza pudo hacer, ayer, lo que pocos han logrado, salir con un punto del estadio San Cristóbal, al empatar 0-0 con los dueños de casa, el Atlético Chiriquí.
A pesar de que los "lobos" extienden su racha de invictos en su territorio a 21 partidos, no pudieron lograr la tarde de ayer su objetivo principal: sumar los tres...
 

Federer sucumbió ante Murray
E l británico Andy Murray se adjudicó ayer la Copa Rogers de Toronto tras derrotar en la final al suizo, Roger Federer, en dos sets.
El partido, que fue interrumpido en tres ocasiones por la lluvia, terminó con un 7-5 y 7-5 para el número cuatro mundial.
Es el segundo año consecutivo que el escocés Murray se adjudica la Copa Rogers, uno...
 

�Los Juegos Bolivarianos traerán beneficios? 

"Obeche" se lució en el Hipo- Remón 

Pedalearon con ganas en la "Clásica 2010" 

Tritones se tomaron este fin de semana la pileta de la piscina Eileen Coparropa 

Veteranía �beneficio o desventaja? 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Negros imponen su moda
Cuando Tom Cruise, Brad Pitt o David Beckham imponen una moda, hay quienes no la pueden seguir, no por su color de piel sino por la textura de su cabello: los negros.
Los hombres de la comunidad afroamericana han tenido que crear sus propios estilos, que resultan llamativos y creativos, aunque hay que recalcar que la moda no es para todos.
Actores...
 

"Perreo y más perreo"
Zona Viva quedó el sábado a su máximo tope, ya que el famoso dúo boricua, Zion y Lennox brindó un "show" de calidad para todos sus fanáticos.
El evento, que comenzó a la 1:00 a.m, contó con la participación de los artistas panameños: Japanese, Saik y RD Maravilla, quienes pusieron a bailar al son del "passa passa" a todo el público.
La...
 

Ahora es mucho más llamativo para los gustos exigentes  

Todas eran lindas para ellos 

Doña Candela 

Negros imponen su moda 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Se accidentó avioneta en aeropuerto de Chitré
haga click para ampliar la imagenLa avioneta con matrícula HP-1363 AS se accidentó en la pista de aterrizaje del aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, en la ciudad de Chitré.
El piloto Carlos Javier Herbar, de 18 años, salió ileso. Se informó que ese accidente se reportó aproximadamente a las 8: 20 a.m. de la mañana de ayer, domingo.
Fue llevado al Hospital General Cecilio Castillero....
 

Atacan a subteniente en calle colonense para robarle arma
haga click para ampliar la imagenLa madrugada del sábado, un oficial fue víctima de los delincuentes en Colón, que le robaron el arma de reglamento.
Un subteniente que caminaba por los predios de la Calle 12 de la Avenida Herrera, fue sorprendido por varios malhechores que le llevaron su maletín donde tenía el arma de reglamento y su placa de identificación.
La rápida acción policial y la...
 

Asesinan a policía en Chepo  

Gatillero cae a manos de policías 

Fiscalía investiga caso de minas 

Buscan evidencias en Bocas del Toro 

Realizan a pruebas expediente del CEMIS 

Investigan explosión 

Les quitaron el licor por no tener permisos  

Un Colón más seguro 

[todos los titulares...]






COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Chances casados

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO


Reversión del Canal

Sin embargo, no soy consistente

Criminales del ambiente

Salvaje



SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2009, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados