lunes 16 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

M�s rondas policiales en las calles
Fiel lectora de esta columna se�al� que la seguridad en el pa�s se debe redoblar ante la ola de robos que se ha desatado en diferentes puntos del pa�s, lo que ha dejado como resultados v�ctimas fatales.
Dijo que en estos tiempos a los "ladrones" no les interesa tener que robar de d�a en locales donde existe la presencia de guardias de seguridad con tal de llevarse las pertenencias ajenas.
"Es aqu� donde se forman los intercambios de disparos y comienzan a caer los heridos que en ocasiones han perdido hasta vida", destac�.
Por ello, la informante considera necesaria la presencia de constantes rondas policiales, entre otras alternativas, que debe llevar a cabo el actual gobierno, que prometi� en campa�a un cambio.

Contin�an quejas por tapas de metal
Una conductora denunci� el robo de las tapas de alcantarillas y a los compradores de �stas, a los cuales se les debe sancionar de forma ejemplar para que se solucione el problema definitivamente.
�Ser� que no hay voluntad pol�tica de resolver este problema?, es la pregunta que se hace la quejosa.
Ahora los que frecuentan el corregimiento de R�o Abajo frente al local Total Services han notado otro hueco y bien profundo que tampoco tiene la respectiva tapadera, entre otros corregimientos, donde hay que tener mucho cuidado para no caer en estos huecos.
Los peatones y choferes que pasan distraidos pueden terminar en un centro hospitalario por cuenta de estos sujetos que en vez de ir a buscar trabajo terminan es llev�ndose las tapas de metal con tal de conseguir dinero f�cil.
Adem�s revel� que los due�os de los locales que tienen el "descaro" de comprarle estas tapas como si fuera una gracia deben ser sancionados por las autoridades.
Mano dura con ellos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados