lunes 16 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark
LOTERIA ANUNCIAN OPERATIVOS PARA ESTA SEMANA
Mano dura contra "casas grandes"

Thomas Rorke | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

En el país, hay 12 mil vendedores de billetes de lotería y 7 mil revendedores que aspiran a un aumento de la comisión, del 10% al 20%. (Foto: Archivo / EPASA )

La venta de chances y billetes se ha "prostituido" porque ahora los números te los quieren vender casados con "one two", "one five" o rifa, expresó el director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos.

Ramos advirtió -durante una entrevista en TVN- que los billeteros que sigan con la "venta de casados", se les quitará la libreta y además anunció operativos contra las llamadas "casas grandes".

"Las casas grandes tienen muchos recursos, son manejadas por personas con mucho dinero y poder", dijo Ramos, quien señaló que incluso en la Asamblea Nacional de Diputados hay una.

En tanto, los billeteros están exaltados con los allanamientos por parte de la ACODECO porque se les hace operativos como si fueran delincuentes, puntualizó Sugey Guerra, vendedora de billetes de lotería. Mientras tanto, Ramos anunció que los operativos continuarán hasta que los vendedores comiencen a respetar.

ANALIZAN POSIBLE AUMENTO
El director general de la Lotería Nacional de Beneficencia comentó que el aumento de un 2.5% de la comisión por la venta de los chances y billetes será tratado en junta directiva el próximo jueves, para luego pasar a la Asamblea de Diputados.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
"Movimientos estudiantiles están maduritos", García de Paredes

haga click para ampliar la imagen
Detectan irregularidades en tres concesiones mineras






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados