S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark
AMP EFECTUAN OPERATIVOS PARA CAPTAR IRREGULARIDADES
Advierten deficiencias en taxis-marítimos

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Se busca garantizar la seguridad de los clientes. (Foto: cortesía )

La Autoridad Marítima de Panamá aseguró que desarrolló un operativo para establecer el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de las empresas que ofrecen el servicio taxi-marítimos en Almirante e Isla Colón.

Los inspectores de seguridad encontraron que las empresas Expreso Taxis 25 y Bocas Marina Tour, empresas de transporte más grandes de este sector, no tienen sus documentos de operación en regla y no cumplen con las condiciones de seguridad.

"El operativo se desarrolla para todas las empresas dedicadas a esta actividad de transporte, no solo en Bocas del Toro sino en todo el país, y aquellas empresas que no estén cumpliendo serán suspendidas sus operaciones", dijo Roberto Linares, Administrador de la AMP.

Sobre denuncias de presunta persecución política, Linares manifestó que no se debe confundir el tema, porque la seguridad marítima busca proteger la vida humana y "quien no cumpla las medidas de seguridad, sencillamente, no tiene interés en los usuarios, sino en seguir funcionando a expensas de la necesidad de los pasajeros".

Según explicó el funcionario, en este sector se han registrado varios accidentes con lamentables pérdidas de vida humana y se ha podido contactar que los accidentes han ocurrido en horas nocturnas, y los barcos no contaban con sus chalecos, las luces correspondientes, las licencias en regla y otras deficiencias.




OTROS TITULARES

Mueren niñas en choque de lanchas en Bocas del Toro

Carretera de Soná está en mal estado

Traspasan estadio deportivo para plan habitacional

Advierten deficiencias en taxis-marítimos

No estaba muerto..

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados