S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE


Carretera de Soná está en mal estado

Mitzila De León | Para Crítica

El mal estado de las vías de comunicación que conducen hacia el sur del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, ha sido el dolor de cabeza de muchos años para los moradores y comerciantes de la región.

El director regional del MOP, Raúl Arosemena, dijo que el mantenimiento es costoso, pero se realiza, actualmente, el parcheo.

Soná tiene potencial turístico, sobre todo por contar con la playa Santa Catalina y sus paisajes. La mayoría de las personas que llegan a este sector son amantes del surf.

Arosemena dijo que con la rehabilitación de los caminos se logra que el turismo se incremente en el área y se beneficia económicamente, de manera directa e indirecta, a los habitantes.

Se están reparando los puntos críticos y se riega material selecto en los caminos adyacentes a la playa Santa Catalina, lugar donde se efectuará el Campeonato Internacional de Surf, del 28 de agosto al 5 de septiembre.

La playa Santa Catalina está ubicada a unos 110 kilómetros partiendo desde el distrito de Santiago, de esa ciudad a Soná hay 46 kilómetros y de Soná a Santa Catalina hay 65 kilómetros.




OTROS TITULARES

Mueren niñas en choque de lanchas en Bocas del Toro

Carretera de Soná está en mal estado

Traspasan estadio deportivo para plan habitacional

Advierten deficiencias en taxis-marítimos

No estaba muerto..

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados