S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Mueren niñas en choque de lanchas en Bocas del Toro

Leonardo Machuca G. | Cr�tica en L�nea

Una niña de dos años y otra de seis, murieron antenoche en Bocas del Toro, luego de un choque entre un bote de madera con un motor fuera de borda y una lancha de fibra de vidrio.

Gladys Concepción, directora regional del SINAPROC, dijo que el hecho se dio aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando ocho personas a bordo del bote de madera, regresaban de la iglesia situada en la comunidad de Valle Escondido y se dirigían a sus casas en la comunidad de San Cristóbal, cerca a Isla Colón.

Cuando faltaban cinco minutos para llegar al puerto, la pequeña embarcación fue embestida por la otra lancha que regresaba de Almirante.

A consecuencia de la colisión acuática murió Irene Palacio, de dos años de edad, quien falleció una hora y media después del hecho, en el hospital de la Isla Colón.

También falleció Roxana Morales, de seis años de edad, quien junto a Manuel �brego, de 11 años, fueron trasladados en lancha hasta el puerto del Hospital de Almirante, luego en ambulancias hasta el Hospital de Changuinola, donde lamentablemente se declaró a eso de la 1:30 a.m. de ayer, la muerte de la pequeña que no soportó los golpes en la cabeza.

El menor Manuel �brego fue trasladado en una avioneta a la ciudad capital para que fuera atendido en el Hospital del Niño, donde permanece recluido y siendo atendido de lesiones severas en el cabeza.

También resultaron heridos los pasajeros del mismo bote: Mireya Miranda, de 26 años; Rumilda Miranda, de 24 años; Avelino Morales, de 9 años; Ceferino Palacios, de 28 años, padre de la primera víctima; y el motorista Celestino Muñoz.

En tanto, el capitán de la lancha de fibra, Willi Surgeón, resultó ileso.




OTROS TITULARES

Mueren niñas en choque de lanchas en Bocas del Toro

Carretera de Soná está en mal estado

Traspasan estadio deportivo para plan habitacional

Advierten deficiencias en taxis-marítimos

No estaba muerto..

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados