Aunque usted no lo crea... el propietario de este castillo modelo muy antiguo, lleva más de 30 años que inició su construcción y aún no termina, lo curioso del hecho es que, después de tanto años, decidió al fin mudarse a esta casa.
El docente Ricardo Hernández, inició esta construcción con el apoyo de algunos ayudantes, pero su sueño mayor es terminar esta construcción hecha por sus propias manos, aunque desconoce el arte de la ingeniería, solo buscó asesoría y, en los próximos meses, después de tantos años se calcula que la terminará.
Un familiar del catedrático, dijo que al mudarse a esta casa estilo castillo antiguo hubo una fiesta para celebrar el momento esperado de Ricardo Hernández, quien ha ahorrado toda una vida para construir su casa con sus propias manos.
Lo cierto es que esta construcción tiene muchos detalles a lo interno y por lo poco que conocimos puede albergar a muchos miembros de la familia Hernández, por lo inmensa que es, entre las personas que conocen la casa en su interior la consideran un laberinto, por la cantidad de habitaciones y otros lugares destinados como salas de estudios bibliotecas, entre otros.
Preguntamos a la familia Hernández, los costos en la construcción de esta estructura y no dijeron que las cuentas se había perdido, pero que lo importante para ellos, es que el sueño del educador está en un "pelín" para culminarse, puesto que lo que hace falta a este castillo solo son detalles.