Ya no debes preocuparte por la celulitis y esos necios gorditos, pues ya Panamá cuenta con los avances de la dermatología.
Esto lo destacó la especialista en cosmetología y estética europea Isabel de De la Fuente, quien determinó que en nuestro país existe un tratamiento de endermología y que cuenta con la aprobación de la SPA, con el que se certifica una mejoría del 92 por ciento en lo que son problemas de celulitis, flácidez personal, problemas musculares y relajación.
QUE HACE
Este tratamiento más que todo sirve para ayudar de una forma natural en lo que es la estética y la buena figura.
EN QUE CONSISTE ESTE
Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que deja como resultado un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.
Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas.
Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.
El mismo se inventó en Francia en 1986 por Luis Polbutier, quién lo ideó luego de sufrir severas quemaduras y se descubrió que la modificación del tejido, ayudaba a producir colágeno, haciendo que las cicatrices mejoraran. El tratamiento no duele y cualquiera puede hacerse el mismo.
Actualmente se está dando a conocer el último modelo que es el LPG que ayuda a los pacientes de manera natural a resolver esos pequeños inconvenientes sobre la belleza.
COSTOS VARIAN
Esta máquina tiene 2 meses en Panamá y su costo varía, pues depende, según nos dijo la especialista De la Fuente, de la situación en la que se encuentre el mismo y de lo que el paciente desea.
Para realizar el mismo se debe utilizar ropa espacial "Bodys" por higiene y porque a muchos pacientes no les agrada sentirse desnudos, o simplemente porque es mucho más cómodo utilizar los mismos, destacó la galena.
VENTAJAS DEL LPG:
Es indoloro.
Hace perder peso.
Es más eficaz que el deporte.
Actúa de manera natural, entre otras.
Sustituye a la liposuccción.