Autoridades policiales retuvieron a varios indocumentados que se mantenían de forma ilegal dentro de un edificio ubicado en el área bancaria de Vía España.
Entre los extranjeros aprehendidos hay dos de nacionalidad peruana y cuatro colombianos, que al ser revisados se les comprobó que no tenían sus documentos migratorios en regla.
De igual forma, en una churrasquería, ubicada en el sector de calle 17 Río Abajo, unidades de la DIIP, realizaron otra diligencia, donde fueron aprehendidos otros ilegales.
Informaciones policiales revelan que el local es propiedad de un ciudadano de nacionalidad portugués de nombre Carlos Sergio Brandao de Moura, quien según las investigaciones ingresaba al país como turista y no `portaba su respectiva visa de inversionista.
Dentro de la operación también fueron retenidos Luis Alberto Cerquera Giraldo y Luz Mariela Echavarría de Hincapié ambos de nacionalidad colombiana.
Todos los extranjeros detenidos en la diligencia policial fueron remitidos ante las autoridades de Migración.
MIGRACION: OPERATIVOS
En el operativo mano dura, se han detenidos a varios extranjeros que se mantenían ilegales en el país. Las autoridades han advertido más diligencias policiales.