FLORES DE TELA
Este tipo de flores resulta difícil de limpiar, ya que en la mayoría de las ocasiones no se pueden mojar. Para mantenerlas siempre sin rastro de polvo, lo único que tienes que hacer es rociarlas con cierta frecuencia con aire. Para ello, puedes utilizar un secador de pelo.
SOFAS DE CUERO
Existen varios métodos para mantener estos muebles perfectamente limpios. Debes utilizar siempre un paño suave para no dañar la piel y puedes darles vaselina, jalea de petróleo caliente o aceite de ricino.
ESQUINAS DIFICILES
En la limpieza diaria suele resultar difícil llegar a esos pequeños rincones que forma la pared con el suelo. Si no quieres que se siga acumulando suciedad en ellos, cuando hagas una limpieza a fondo, echa primero sobre la mancha unas gotas de jugo de limón. Deja actuar un par de minutos y luego pasa un trapo seco.
MARCOS DE PLASTICO
Lo mejor para su limpieza es el agua con detergente. Luego, extiende un poco de cera o de vaselina y saca brillo con un paño seco que no suelte pelusa. De esta forma tan sencilla te quedarán completamente limpios.
ADORNOS DEL PELO
Para lavar los pasadores, colas, horquillas... que utilizas para sujetarte el cabello, nada mejor que ponerlos juntos en una bolsa de tela (de las que se usan para la ropa delicada) y meterlo dentro de la lavadora. Si se suelta algún detalle, quedará en la bolsita y no se perderá ni atascará la máquina.