Un avión de pasajeros se estrelló en el aeropuerto Paearson de Toronto, Canadá, sin que se reportarán víctimas.
La aeronave transportaba más de 300 personas e intentaba un aterrizaje en malas condiciones climáticas. La agencia Reuters señala que el Airbus A-340 finalizaba el vuelo París-Toronto.
La cadena de televisión canadiense City TV aseguró que todos los pasajeros del vuelo 358 de Air France están vivos y salieron del aparato por las rampas de emergencia, aunque algunos han sido trasladados a hospitales.
En la aeronave iban 297 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, según informó Steve Shaw, portavoz de la Dirección de Aeropuertos de Toronto.
Olivier Dubos, un pasajero que consiguió escapar del avión que se incendió tras salirse de la pista en el aeropuerto, dijo que justo antes de aterrizar, el avión iba muy rápido y que, un minuto antes de tomar tierra, se quedó sin luz.
Dubos dijo creer que "todos los pasajeros están vivos y lograron escapar".
"Todo el mundo estaba aterrorizado", dijo el pasajero, quien señaló que las personas pudieron abandonar la nave antes de que se partiera en dos.
Otro pasajero, Roel Bramer, aseguró a la cadena de televisión CNN haber visto un rayo caer poco antes del siniestro.
Varios testigos dijeron que el avión tocó tierra en medio de una fuerte tormenta eléctrica, salió de pista y terminó en llamas cerca de la autopista 401, la más transitada de Canadá.